Synoquin EFA es nuestro suplemento líder para el cuidado de las articulaciones. Contiene Dexahan, una fuente única de ácidos grasos esenciales Omega 3 (EFAs). Los EFAs Omega 3 son un suplemento excelente para añadir a la dieta de tu mascota, puesto que tienen muchos beneficios para la salud y son frecuentemente usados para el manejo de las articulaciones. Dexahan es una fuente concentrada de Krill, se trata de un crustáceo diminuto con grandes beneficios nutricionales. Los EFAs presentes en el aceite de Krill son más fáciles de digerir y de aprovechar por el cuerpo que aquellos que provienen de otras fuentes.
A muchos dueños de animales de compañía les preocupan los efectos que pueden tener a largo plazo los AINEs, puesto que la mayoría de los problemas relacionados con el deterioro y las lesiones articulares exigen tratamientos prolongados. SYNOQUIN® EFA proporciona una opción segura, complementaria o alternativa a la medicación tradicional.
ADMINISTRACIÓN
Programa de tratamiento inicial durante 6 semanas:
- Menos de 10kg 2 comprimidos al día
Programa de mantenimiento a largo plazo:
- Menos 10kg 1 comprimido al día
Cada perro responde de forma distinta a la administración de este complemento dietético. Sin embargo, por norma general, después del tratamiento inicial de seis semanas, la ingesta diaria puede reducirse al programa de mantenimiento. En caso de que la reducción implique una regresión en el estado del animal, se volverá a aumentar la dosis diaria hasta que se alcance la dosis óptima.