Schesir ofrece a tu perro una receta a base de carne de pollo ecológico: esta carne, que se utiliza como ingrediente principal,constituye la única fuente de proteína animal de la composición, formulada sin cereales. Un delicioso paté BIO con el que puedes ofrecer una comida completa, equilibrada y llena de sabor.
- El ingrediente principal de la receta es el pollo
- El pollo constituye la única fuente de proteína animal
- Alimento completo y equilibrado
- Verificado y certificado como alimento ecológico
- Todos los productos Schesir se preparan sin conservantes ni colorantes añadidos
- Sin cereales y sin gluten
- Libre de crueldad
- Fórmula aprobada desde el punto de vista nutricional por el Departamento de Ciencias Médicas Veterinarias de la Alma Mater Studiorum Universidad de Bolonia (Italia)
- Envases 100 % reciclables
Para perros con un peso que oscila entre 1 y 5 kg, recomendamos una cantidad diaria de pollo BIO Schesir entre 110 y 350 g. En cambio, para los perros que pesan entre 5 y 10 kg, recomendamos una cantidad entre 350 y 590 g al día. Por último, para los perros que pesan entre 10 y 15 kg, sugerimos una cantidad entre 590 y 810 g al día.
Una vez abierto, recuerda guardar el producto en el frigorífico y usarlo antes de 48 horas. Servir a temperatura ambiente.
Indicado para perros adultos
¡Con el pollo BIO Schesir ofrecerás a tu mascota una dieta completa y equilibrada, llena de sabor y energía!
CÓMO SE RECICLA
Las latas de pollo BIO Schesir están hechas de aluminio y se pueden reciclar. Recuerda separar la etiqueta y tirarla en el contenedor del papel. ¡Recuerda consultar siempre las normas para la recogida separada de residuos en tu municipio!