Menforsan enjuague bucal antisarro es un innovador producto anti sarro que se usa diluido en el agua de tu mascota. Ayuda a mantener la higiene oral y dental.
PREVIENE LA APARICIÓN DE PLACA DENTAL Y SARRO PARA EVITAR ENFERMEDADES PERIODONTALES
- Solución refrescante y palatable para perros y gatos que evita la placa dental y la formación de sarro y combate el mal aliento a partir de los 6 meses de edad.
- Su formula contiene CLORHEXIDINA, antiséptico destinado a luchar frente a la placa dental.
- Contiene XILITOL que limita la formación de la placa dental la formación de sarro y además contribuye a combatir el mal aliento.
Descripción
Aditivo para el agua de bebida de perros y gatos para mantener la higiene oral y dental. Este producto es muy efectivo si se usa de forma diaria y previene la aparicion de placa dental y la formacion de sarro previniendo las enfermedades periodontales. Asi mismo, combate la halitosis y proporciona un aliento sano y fresco. Exclusiva formula sin olor ni color que no altera las propriedades del agua de bebida. No contiene Xiliotol
- Este producto es muy efectivo si se usa de forma diaria y previene la aparición de placa dental y la formación de sarro previniendo las enfermedades periodontales.
- Así mismo, combate la halitosis y proporciona un aliento sano y fresco. Exclusiva fórmula sin olor ni color que no altera las propiedades del agua de bebida.
- Los dientes de tu mejor amigo se verán más blancos y el aliento será más fresco, incluso en los casos de animales propensos a la creación de sarro.
VENTAJAS
- Presenta componentes naturales que combaten el mal aliento.
- Eficaz contra la acumulación de sarro
- Previene las enfermedades periodontales
- Dientes más blancos
- Sin olor
- Sin colorantes.
- No altera las propiedades de agua de bebida.
- Previene la aparición de la placa dental
- Producto registrado en Portugal, nº registro 1019/00/19PUVPT
MODO DE EMPLEO
Utilizar en animales que ya tienen una dentición adulta.
Diluir diariamente en el agua de bebida. Utilizar el tapón incluido en el envase para administrar la cantidad correcta de producto.
Reemplazar el agua de bebida cada 24 horas incluso si la totalidad del agua no se ha consumido.
DOSIS RECOMENDADA DIARIA:
- Perros < 10 Kg: 10ml (1/2 tapón)
- Perros 10-25 Kg: 15ml (2/3 tapón)
- Perros < 25 Kg: 15ml (1 tapón).