Los patrones texturizados de LickiMat están diseñados para complacer las lenguas de perros y gatos y para funcionar con todo tipo de golosinas y alimentos, desde yogur, mantequilla de maní y todo tipo de golosinas para untar hasta alimentos crudos, húmedos, secos y líquidos. La acción de lamer mejora el sentido del gusto, lo que permite que su mascota disfrute de una pequeña cantidad de comida. Los LickiMats también son perfectos para agregar suplementos y medicamentos a las golosinas.
Las superficies LickiMat promueven el lamido placentero tanto para perros como para gatos. La acción de lamer genera saliva que ayuda a proteger los dientes y las encías de su mascota, y producir más saliva ayuda a una mejor digestión. La superficie de caucho natural también raspa suavemente las partículas de comida y las bacterias que causan el mal olor de la lengua de su mascota, lo que promueve un aliento más fresco.
Características:
- Fabricado con TPR de calidad alimentaria no tóxico y polipropileno reciclable.
- 20 x 20 cm/8″ x 8″
- Apto para todos los perros y gatos (supervise a la mascota las primeras veces hasta estar seguro de que no muerda la alfombra)
- Apto para congelador
- Apto para microondas
- Apto para lavavajillas
- Sin BPA, sin PVC, sin silicona, sin ftalatos