Nuestros collares están diseñados para cuidar de nuestros mejores amigos. Están fabricados en Alemania y cumplen con las normas y requisitos legales de los países pioneros y más estrictos en esta normativa como son Austria y Suiza.
Un collar HS Sprenger es un collar de confianza, seguro y duradero. De las ventajas del collar metálico HS cabe destacar, su superficie pulida que no absorbe agua y se seca rápidamente, no produce malos olores por humedad o suciedad del pelo, es fácil de limpiar, y dificilmente dañan el pelo. Fabricado en acero inoxidable.
Este collar esta elaborado artesanalmente utilizando un eslabón medio de acero inoxidable es muy fuerte, resistente al agua y a la corrosión.
Sirve para poder evitar que tu, perro durante su paseo vaya por delante nuestro, estire mucho o tenga algún comportamiento inadecuado o fuera de lugar.
Como funciona:
Para que este collar funcione hay que parar de andar y dar un tirón seco en el momento que tendrá que ir acompañado de un palabra corta y contundente como un no, aquí, o junto ,se aconseja utilizar siempre la misma palabra y a continuación se le corrige la posición y premia con una golosina o caricia o juguete.
Los collares de ahogo o semi ahogo, se utilizan manteniendo firme la mano y dando un pequeño Tirón, el perro al instante de notarlo, se dará cuenta por si solo que si estira en alguna situación de estrés o nerviosismo ,le apretará más el collar o recibirá un tirón ,y eso nos ayudará a que por el mismo retroceda y recupere la posición relajada del principio.
Este collar permite que los eslabones al ser finos corran de una manera mas fluida que con un collar de eslabones, y es mucho mejor en razas de pelo largo ya que evita que les arranque el pelo
Recomedaciones:
- Para utilizar este producto correctamente se recomienda consultar con un especialista de comportamiento canino
- Es importante que este collar se coja con la medida aproximada del cuello del perro, para que pueda ejercer su función principal
- Los collares que se utilizan para adiestramiento se recomienda no dejarlos puestos siempre en su día a día,se recomienda utilizarlo en las sesiones de educación canina y quitarlo cuando termine la sesión.
- Nunca utilice collares de ahogo con el perro atado sin supervisión