FILTRO MOCHILA FLUVAL C
Los filtros Fluval C son unos excelentes filtros mochilas para acuarios que están diseñados para hacer un filtrado de 5 etapas. Son los primeros y únicos filtros en ofrecer dicho estilo de filtrado y, gracias a este exhaustivo sistema de filtrado, vamos a contar con un agua del acuario completamente cristalina y libre de agentes contaminantes.
Las etapas de filtrado serán: dos filtraciones mecánicas, una química y dos biológicas; y el resultado será un agua clara, limpia y sana. Estos filtros están diseñados para proveer el máximo espacio de filtración en ellos y así, conseguir una limpieza más rápida y efectiva de toda el agua del acuario. Los filtros Fluval C se presentan en varios tamaños para los distintos tipos de acuario.
Las cinco etapas de filtrado del filtro Fluval C
Como hemos comentado, los filtros Fluval C presentan una revolución en su proceso de filtrado: las cinco etapas. Esto significa que, cuando el agua entra en dichos filtros, no sale hasta no haber pasado por cinco formas distintas de sanear y purificar el agua. Así que podemos estar completamente seguros de que, cuando llegue al acuario, el agua no podrá estar más limpia, clara y sana.
Si describimos el proceso paso a paso veremos que la primer y segunda etapa del filtrado serán mecánicas. Esto significa que, de dos formas distintas, las cargas de foamex harán que el agua pase por ellas dejando atrás los residuos y restos más grandes. La segunda etapa de filtración mecánica reducirá sus perforaciones aumentando así la limpieza de dicha agua.
La tercera etapa consiste en una filtración química a través de carbón especializado, que eliminará olores y coloración indebida del agua. Se asegurará de que esté completamente cristalina y pueda pasar a la siguiente etapa de filtrado con los mínimos agentes contaminantes posibles.
La cuarta y quinta etapa serán filtrados biológicos. Son unos de los procesos más eficaces para hacer que el agua del acuario esté limpia tanto visualmente como limpia de toxinas. Serán perfectas para eliminar el amonio y los nitritos del agua y así nuestros peces no se vean afectados de ninguna forma por este tipo de toxinas.
Además de esto, el filtro tiene un sistema para expulsar el agua de una manera gentil y delicada y de esta forma no sea ninguna molestia para las mascotas que vivan en el acuario.